English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de agosto de 2014

"¿A dónde van las promesas incumplidas, cuando una relación se termina?"

¿A dónde van las promesas incumplidas,
Cuando una relación se termina?
¿A dónde van los momentos bonitos,
Que de haber seguido,
habrían tenido cabida?
A donde van...?
A una lista de cosas que hacer
Para la próxima vez,
Para no darlas por vencidas.
Y al pensar que queda tanto por vivir,
Tanto por disfrutar,
Tantos  bonitos momentos que querré vivir y albergar...
Me cuesta menos:
No recordar como te marchabas,
Me cuesta menos:
No detenerme y parar lo que estoy haciendo,  
Cuando una ráfaga de imágenes tuyas,
me vienen a la mente,
O cuando tu olor,
aspiro inusitadamente.
Porque es tanto lo que queda,
como para en un momento,
Tomar el aliento a la vida,
Sacudir el vacío que me quedó,
Y Mirar a la vida con optimismo.

No sé cuánto tiempo tendrá que pasar,
No sé con quién será,
ni cómo será,
Mas ahora no importa,
Te digo la verdad,
Tan solo sé que merecerá la pena
(la alegría ) y mucho,
Todos,
 y cada uno de esos momentos, 
todos,
 y cada uno de esos.... secretos :)
30/4/2014.   1/5/2014
Una canción que habla de lo mismo: todo lo que podría haber seguido, todo lo que áun quedaba por vivir...   Pero desde otra perspectiva.

Love of lesbian: Los días no vividos


No hay comentarios:

Publicar un comentario